3 respuestas a «#TETAZO MDP 7/2/17»

  1. me parece de cuarta que se prohiba la exhibición de senos
    me parece de quinta que hagan una manifestación en repudio
    me parece de sexta que se enojen las que muestran tetas porque van curiosos a mirarlas
    viva el subdesarrollo!!!!!

    Me gusta

    1. Don Vittorio, poeta,
      (justo encontraba papeles escritos de un sufrido neanderthal…)
      Ok de cuarta pero sucedió.
      La marcha fue: Mas tetas, menos ratis, entre otras tantas cosas.
      Estuve allí y no vi – ni sufrí- el enojo ante mirones…(si lo hubo en otro momento
      habrá sido minimo…sino caemos que en cualquier marcha de reivindicaciones de la mujer…que
      son tod@s «feminazis» y en realidad son un grupo minúsculo.)
      En algún momento pensé que podría pasarme y que se molestarían ante mi cámara. Pero no.
      Le mando un abrazo.
      RSA

      Me gusta

      1. A vos te creo amigo, confío en tu honestidad. Sucede que le temo a la masculinización de la mujer; sería cambiar al otro extremo; como dicen: las puntas se tocan. No creo en discriminar delitos, el asesino es asesino, contra la mujer o contra quien sea. Es difícil en nuestra cultura fundamentalista ser objetivo, pasamos de gobiernos fascistas a gobiernos liberales. Ni policía ni ladrón, ni facho ni capitalista, ni burgués ni resentido, en fin, es tan difícil desideologizarse para pensar en limpio. Abrazos.

        Me gusta

Deja un comentario

La Espina

Comunicación Libre y Punzante

Narràio

donne di voci narranti